Pasión y Disciplina



Nuestro Equipo

Lic. Ricardo Aguirre Marín

Es abogado por el Centro Universitario México, División de Estudios Superiores, obteniendo su título en el año 2000, presentando la tesis denominada “Obligatoriedad Jurisprudencial en el Sistema Jurídico Mexicano”.

En 2003 concluyó el Postgrado de Derecho Mercantil en la Escuela Libre de Derecho y en 2007 la Maestría en Derecho Privado en la Universidad Marista.

Su actividad profesional la ha desempeñado en la Notaría 114 del Distrito Federal, en 1996; en Hegewisch Abogados, S.C., de 1997 a 1998; en la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en 1999 y en una segunda etapa en Hegewisch Abogados, S.C., de 1999 a 2013, fecha en la que decidió fundar la firma.



Principales Abogados

Lic. Angelly Wendy González Flores

Es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México. En 2010 obtuvo su título profesional habiendo presentado examen CENEVAL.

Su actividad profesional la ha desempeñado en Lomelin Hermanos Bienes Raíces de 2004 a 2007 y en Hegewisch Abogados, S.C., de 2008 a 2013, año en el que se incorporó a la Firma.

Su área de especialización se concentra en las áreas de litigio civil y mercantil. Ha defendido con éxito, entre otros, diversos reclamos de daño moral, contiendas societarias, litigios en telecomunicaciones y participado en concursos mercantiles.

Los idiomas que domina son el español y el inglés.

Lic. Oscar Leon García

Es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, obteniendo su título profesional en 2017, mediante el Curso Superior de Postgrado.

Su actividad profesional la ha desempeñado en la Notaria 186.

En 2015 se incorporó a la Firma siendo sus áreas de especialización el litigio civil, mercantil y administrativo.

Lic. María del Carmen Cortés Núñez

Es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, obteniendo su título profesional en 2019, mediante el Diplomado en Materia Administrativa.

En 2015 se incorporó a la Firma siendo sus áreas de especialización el litigio civil, mercantil y administrativo.

Los idiomas que domina son el español y el inglés.
Image
Image

Sobre Nosotros

Nos distingue el profesionalismo y ética, ya que dedicamos atención y cuidado a los asuntos encomendados, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, en forma personalizada, puntual y honesta.


Dedicación